3.2. Procesos y sistemas de evaluación de la calidad  
 
  3.2.1 Calidad y formación universitaria de personas mayores. Resultados del X Encuentro
  Nacional de Programas Universitarios para Mayores
  Pablo Arranz Val, Carmen Palmero Cámara, Alfredo Jiménez Eguizábal. Universidad
  de Burgos
  3.2.2 Indicadores para la construcción de un sistema de evaluación de la calidad
  de la función tutorial en los Programas Universitarios para Mayores
  Beatriz Barrero Díaz, Marcos Roca Sierra, Lara Guerra Gutiérrez, Laura Lozano Martínez,
  Elena Rey-Seijo Alcalá. Universidad Complutense de Madrid
  3.2.3 Evaluación del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura
  Florentino Blázquez Entonado, José Luis Fernández Corcho, Luis Borja Fuentes Galán.
  Universidad de Extremadura
  3.2.4 Evaluación de la actividad docente de la Universidad de Mayores de la Universidad
  Politécnica de Cartagena
  Josefina García León, Francisco Martínez González, Antonio Muñoz Franco.
  Universidad Politécnica de Cartagena
  3.2.5 La evaluación del Programa Universitario para Mayores “Peritia et Doctrina” de la ULPGC
  Mª Auxiliadora González Bueno, Bienvenida Rodríguez de Vera, Rodrigo Chacón Ferrera,
  Juan Fernando Jiménez Díaz. Universidad de las Palmas de Gran Canaria
  3.2.6 La evaluación de la actividad docente y del profesorado del Programa Universitario
  para Mayores “Peritia et Doctrina” de la ULPGC
  Mª Auxiliadora González Bueno, Bienvenida Rodríguez de Vera,Rodrigo Chacón Ferrera,
  Juan Fernando Jiménez Díaz. Universidad de las Palmas de Gran Canaria
  3.2.7 Evaluación de dos intercambios de alumnos del Programa Interuniversitario de Castilla
  y León con la Universidad de Porto
  María Adoración Holgado, Mª Teresa Ramos Bernal. Universidad Pontificia de Salamanca
  3.2.8 Evaluación del Segundo Ciclo Integrado de la Universidad de Mayores “José Saramago”
  de la Universidad de Castilla-La Mancha: logros y desafíos
  Juan Lirio Castro, Enrique Arias Martínez, Juan José Romero Moro. Universidad
  de Castilla-La Mancha
  3.2.9 Movilidad de estudiantes y evaluación de la calidad de los Programas Universitarios
  de Personas Mayores
  María Isabel Luis Rico, Carmen Palmero Cámara, Ángel Gañán Adánez
  Universidad de Burgos
  3.2.10 El contexto evaluativo como propuesta de mejora en la asignatura de informática
  en la Universidad de Mayores “José Saramago” de la Universidad de Castilla-La Mancha
  Sonia Morales Calvo. Universidad de Castilla-La Mancha
  3.2.11 Evaluación y calidad en el Programa de Universidad para Mayores de la Universidad
  Carlos III de Madrid
  Luz Neira. Universidad Carlos III de Madrid
  3.2.12 La evaluación como mejora de la calidad en el PUGG
  Enric Pareta, Fina Sinués, Genoveva Gautier. Universitat Ramon Llull
  3.2.13 Evaluación del impacto personal y social de los Programas Universitarios para Mayores
  Alicia Pérez de Albéniz, Ana Isabel Pascual, María Cruz Navarro. Universidad de La Rioja
  3.2.14 Evaluación de las condiciones de incorporación de los alumnos mayores al entorno
  universitario
  Mercè Pérez Salanova, Sergi Arenas Guarch, Andrea Planas Sánchez. Universitat
  Autònoma de Barcelona
  3.2.15 Evaluación del Programa Universitario de Mayores en el “Aula Permanente
  de Formación Abierta” de la Universidad de Granada
  José María Roa Venegas. Universidad de Granada
  3.2.16 Algunes consideracions a l’entorn del procés d’avaluació i qualitat en les Aules d’Extensió  
  Universitària per a la Gent Gran de la Universitat Rovira i Virgili  
  Josep Maria Sabaté i Bosch. Universitat Rovira i Virgili  
 
       
    INICIO